Le Forum du Hyosung Karion Club 125
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-34%
Le deal à ne pas rater :
Smartphone 6,67 POCO M6 Pro – Ecran 120 Hz ( 8+256 Go)
152 € 230 €
Voir le deal

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action

3 participants

Aller en bas

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Empty XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action

Message par jorgitokiyo1 Mar 23 Sep 2008 - 15:22

Hola a todos. Con el permiso de MaTTeo y de nuestro amigo Mario, ( sin olvidar a Elcano y su apoyo logístico) os paso a contar lo que para mí era la salida más aventurera de las que había hecho hasta ahora. Por cierto, por problemas telefónicos no he podido comunicar con MaTTeo, espero hacerlo pronto.
trescientos treinta kilómetros en dos días. Ya sé que alguno dirá que no es mucho, pero reconozco que le tenía bastante respeto más que nada por los imprevistos.

El viernes por la tarde termino de preparar la moto, limpieza, engrase, presión de neumáticos algo más alta (2,2 por rueda), mochila preparada, la ropita de motero güeno impecable, la pantalla del casco sin mosquitos...el problema fué dormir ésa noche.
Me levanto a las seis de la mañana tranquilamente y parece que hace un día de escándalo. Desayuno y me bajo al garaje a arrancar la moto para se vaya calentando para lo que le esperaba.
A las siete en punto, pongo rumbo a la 340.
La moto vá de cine, poco tráfico y carretera seca, por cierto cada vez más empinada y con más frío, paso Calanda, Alcorisa, Los Olmos, La mata de los Olmos.....todo bien, pero se me empieza a quedar el cuello algo rígido, se me ha olvidado mi pañuelo de la suerte. Montalban, y algunos pueblos más que se me olvidaron, y la moto me pide una marcha menos, le meto cuarta y de maravilla, es que el puerto se las trae.


Cuando paro a hacer estas fotos la temperatura era de 6 grados

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 111.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 211.jpg

Ya me queda menos... pero noto que me voy aletargando, los pies, la mirada no se centra, pierdo concentración, y es que llevo ya cien kilómetros... De pronto al fondo un cartel: Caminreal, es el pueblo donde debo desviarme en un cruce hacia El primer destino, Torrijo del Campo. Allí me esperaba MaTTeo y su colega Mario, que vendría con nosotros con su Aprilia Réplica de 125 dos tiempos, que se ponía a 150 y ni se enteraba.
Nada más llegar, me cruzo con MaTTeo que iba movido buscando bridas para sujetar una bandera en la moto, y me indica donde tiene la suya, sigo la calle y al final descubro un maquinón aparcado frente a la acera, aparco la mía al lado de su hermana para plasmarlas. Rápidamente se descubren las diferencias entre una y otra.

Las dos Karion llaman la atención por su.... diseño



XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 311.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 411.jpg

Observad la solución de MaTTeo para evitar que se bloquee la rueda delantera con el barro. Posiblemente lo patentará

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 511.jpg

Entonces conozco a los padres de MaTTeo, gente amable y campechana, que se disponían a ir un rato al campo.
Vamos a buscar a Mario y salimos a repostar, no sin antes pasar por casa de unos vecinos para que le prestaran un cinturón a Mario...un olvido lo tiene cualquiera....

Después de repostar, nos dirigimos al Mesón el Botero de Monreal del Campo, para, como mandan los cánones, proceder al almuerzo..
Fué entonces cuando Matteo me la enseñó. me enseñó las camisetas que había elaborado para la ocasíón


Decir que éstas camisetas son únicas en Europa, cuyo diseño es del compañero Vanvanero Mawa

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 611.jpg

Allí es donde descubro las dotes chistosas de Matteo, que me hizo llorar en más de una ocasión, pero de risa, y empiezo a conocer lo buena persona que es Mario, divertido y amigable.
Después del almuerzo y repostar, nos dirigimos a nuestro destino: Teruel.
Nos quedaban 60 kilómetros de carretera general recta y ancha, en la que se puso en evidencia la mejora del piñón de 14 dientes que llevo, pués en velocidad punta mi Karion tomaba ventaja.
LLegamos a Teruel, y después de inscribirnos en ése pedazo de Palacio de exposiciones y congresos de la Capital, nos vamos a dejar mis cosa en la habitación que Elcano me guardó amablemente. Pudimos conocerlo a él y su mujer. Gente formidable.
Nos vamos a comer, subimos de nuevo a Dinópolis, donde estaba el parking y zona neurálgica de la concentración, y dedicamos a la tarde a refrescarnos a base de cervecita con limón, que hacía calor.


Mientras saqué alguna foto de maquinones que ví.

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 711.jpg


La moto de Elcano

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 811.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 910.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1010.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1110.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1210.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1310.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1410.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1510.jpg

MaTTeo hizo una amiga. Una buena amiga
XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1610.jpg

<
object>
<
param>
<
/param>
<
param>
<
/param>
<
embed>
<
/embed>
<
/object>


Después de la fiesta de la cerveza, los monumentos turolenses se preparaban para recibir el espectacular desfile.
Más de 700 motos inundaron sus calles, y hay que decir que durante el desfile,la adrenalina subía hasta los topes, pués la circunstancia requería de los cincos sentidos para solventar la situación. El más mínimo fallo podía ser fatal..


XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1710.jpg


Mario eufórico en una de las paradas en la plaza del ayuntamiento (creo) Por cierto, una chica dominicana me dió recuerdos para tí.
XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1810.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 1911.jpg


Después de la cena, como ya me he vuelto algo mariquita (con todo el respeto) tuve que decidir, o irme a la habitación sobre la moto mientras pudiera mantener el equilibrio, o exponerme a pasar la noche en algún rincon olvidado del parking.
Decidí irme a dormir.


Cuando desperté, la Plaza del Torico era toda para mi Karion
XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2010.jpg

Con la barriga bastante descompuesta, tuve que volver a decidir, o subir mi descomposición a la concentración, o marcharme poquito a poco pa casita, con el culillo prieto.
Decidí hacer una pequeña visita turística, comprar unos recuerdos para mis niñas y pa casa.

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2111.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2210.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2310.jpg

La juventud ha disfrazado al monumento al labrador

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2410.jpg

Tranquilamente salgo para Alcañiz, me esperan 150 kilómetros de general entretenida y en tramos bastante empinada. Noto que la moto me pide reducir, pero es que el puertecito se las traía...


XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2510.jpg


última parada para beber agua y lo que haga falta. ya me queda poco para casita.


XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2611.jpg

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action 2711.jpg

La experiencia fué fenomenal, el ambiente insuperable, pero ciertos comportamientos de riesgo, no son admitibles, y es que hay que reconocer, que no ocurrieron desgracias de puro milagro.
Sinceramente el comportamiento de la moto fué impecable, pués hubo un rato en el que le fuí apretando de verdad, y respondió como toda una campeona que es.
Espero no haberos aburrido. Salu-3
PD Acabo de enterarme de que a las cinco de la mañana del domingo, un chaval de Teruel falleció al atravesar recto una rotonda, con su moto. En Paz Descanse.
avatar
jorgitokiyo1
Arsouille
Arsouille

Messages : 60
Date d'inscription : 05/10/2007

Revenir en haut Aller en bas

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Empty Re: XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action

Message par spida Ven 26 Sep 2008 - 20:39

Karion hermosa aventura.
Yo no creo que se fría en la mañana en España.
700 motocicletas es enorme y fantástica, buenos recuerdos para usted!
La tapa de la gasolina karion rojo es original?
Daños a la del accidente en Teruel.
Precaución en la carretera. :Cool:

_________________
Karionnement vôtre.
XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Carteas6
XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Karionfb
spida
spida
Bigmac arion
Bigmac arion

Messages : 2631
Date d'inscription : 29/04/2005
Localisation : Loiret proche Orléans

Revenir en haut Aller en bas

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Empty Fred

Message par jorgitokiyo1 Dim 28 Sep 2008 - 9:15

Salut Spida. Le bouchon du karion rouge, c'est le bouchon original bouffant, et placé à l'intérieur un bouchon avec clef, est ingénieux.
Les clignotants du karion rouge, ils(elles) sont de la marque piaggio, mais déjà il(elle) les apportait d'orígen.
Réellement, circuler avec 700 motos autour, il est précieux à la fois que dangereux.
En Janvier et Février, je suis arrivé à circuler avec mon karion à-8 º. 40 kilomètres. Et voilà que c'était un pingouin. Salu-3
avatar
jorgitokiyo1
Arsouille
Arsouille

Messages : 60
Date d'inscription : 05/10/2007

Revenir en haut Aller en bas

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Empty Re: XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action

Message par Frog Dim 28 Sep 2008 - 10:26

[url=http:
//img150.
imageshack.
us/my.
php?image=espingointq1.
jpg:2feviz5s]XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Espingointq1.th.jpg[/url:2feviz5s][url=http:
//g.
imageshack.
us/thpix.
php:2feviz5s]XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Thpix.gif[/url:2feviz5s]
avatar
Frog
Taquet
Taquet

Messages : 108
Date d'inscription : 16/05/2006

Revenir en haut Aller en bas

XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Empty Plumes

Message par jorgitokiyo1 Dim 28 Sep 2008 - 11:12

Frog a écrit:[url=http:
//img150.
imageshack.
us/my.
php?image=espingointq1.
jpg:2h63esgg]XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Espingointq1.th.jpg[/url:2h63esgg][url=http:
//g.
imageshack.
us/thpix.
php:2h63esgg]XXXII Concentracion Jamón de Teruel . Karion in action Thpix.gif[/url:2h63esgg]
C'est la Steppe russe, ou le Pôle Nord;
moins de malheur que dans la majorité du pays nous profitons de presque toute année de soleil, si non, des plumes(stylos) nous ressembleraient..... Salu-3
avatar
jorgitokiyo1
Arsouille
Arsouille

Messages : 60
Date d'inscription : 05/10/2007

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum