Salida de hoy (30-Marzo-2008)

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Salida de hoy (30-Marzo-2008)

Message par jorgitokiyo1 le Sun 30 Mar 2008 - 21:14

Hola a todos. Después de ver las carreras de motos de mi pueblo, y después de comer, y después de hacer una pequeña siesta, me he dispuesto a hacer una salidita campera, por los sitios más rústicos que conozco. Después de una mañana buenísima, resulta que se ha puesto poco a poco el cielo muy nublado. Casi negros los nubarrones, así que no he perdido tiempo y me he marchado con mi Karion a disfrutar.
Tocaba ruta muy trailera, casi trialera en tramos, y quería probar mi bolsa sobre-depósito recientemente adquirida en el Lidl. Aunque parece demasiado grande, no llega a molestar en ningún momento, ni al girar, ni al bajar cuestas, ni al subirlas. Tampoco estorba para las rodillas, que quedan justo en el hueco que ofrece la bolsa en la zona de los rebajes del depósito.
Maravillosa. La bolsa es una pasada en cuanto a capacidad, comodidad de uso y practicidad. Si no tienes que comprar nada grande, ni tienes que guardar los cascos, es ideal.
Ya en la ruta, la primera parte he disfrutado del sol, que picaba bastante, y he tenido que salir escarbando de un camino particular, porque los pastores que lo cuidaban se han empeñado en enseñarme los dientes. Es que eran alemanes.
He subido luego a un vértice geodésico que me tenía quemado en mis tiempos de bicicletero. Ésta vez he subido sin sudar siquiera.
Parando de vez en cuando en las múltiples "
masadas"
abandonadas que existen por todo el término de Alcañiz, en una de ellas (rústica) he plasmado un viejo remolque junto a la Karion.
Pasando bajo un puente (rústico) he puesto a prueba mi capacidad de pasar sobre pedrolos, creo que he aprobado.
Menos mal que no corría mucho, porque en mi camino había una pequeña piedra, pude esquivarla como un maestro.
ya a la vuelta, para no tentar a la suerte, pués el cielo estaba a punto de caramelo, he cruzado por uno de los antíguos túneles de la vía del tren.
Nada más llegar a casa, se ha puesto a diluviar....... Salu-3




















jorgitokiyo1
Arsouille
Arsouille

Messages : 60
Date d'inscription : 2007-10-05

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Hola Hola

Message par Bazou le Tue 1 Apr 2008 - 8:09

Hola y gracias por sus bellas imágenes que vive en una hermosa, o usted tiene que tomar un montón de diversión con su Karion hermoso para caminar, una buena carretera en la que, Bazou.

Bazou
Guidonnage
Guidonnage

Messages : 11
Date d'inscription : 2008-03-18

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Re: Salida de hoy (30-Marzo-2008)

Message par Frog le Fri 4 Apr 2008 - 13:43

Une petite traduction de jorgitokiyo1 avec un outil linguistique assez sommaire mais bon...



Salut à tous. Après avoir vu les courses de motos de mon peuple, et après avoir mangé, et après avoir fait une petite sieste, je me suis disposé à rendre un salidita rustique, par les endroits les plus rustiques que je connais. Après un très bon matin, il en ressort que s'est mis peu à peu le ciel très assombrit

Il touchait une route très trailera, presque trialera dans des tronçons, et voulait prouver ma bourse enveloppe - dépôt récemment acquise dans le Lidl. Bien qu'il semble trop grand, il n'arrive pas à gêner dans aucun moment, après n'avoir tourné, après n'avoir descendu des côtes, après ne les avoir montées. Il ne gêne pas non plus pour les genoux,qui restent justes dans le creux qui offre la bourse dans la zone de baisse du dépôt. Merveilleuse. La bourse est la passée en ce qui concerne une capacité, un confort d'usage et practicidad. Si tu n'as à acheter rien de grand, tu as à ne garder les casques, il est idéal.

Déjà dans la route, la première partie j'ai joui du soleil, qui piquait assez, et j'ai eu à sortir en fouillant d'un chemin particulier, parce que les bergers qui le soignaient se sont obstinés à m'apprendre les dents. C'est qu'ils étaient allemands. Je suis monté tout de suite à un sommet géodésique qui m'avait comme brûlé dans mes temps de bicicletero. Celle-ci une fois je suis monté sans suer même.
En s'arrêtant de temps en temps aux "
masadas"
multiples abandonnés qui existent par tout le terme d'Alcañiz, dans l'une d'elles (rustique) j'ai modelé un vieux remorquage á côté de
En passant sous un pont (rustique) j'ai mis à une épreuve ma capacité de passer un enveloppe pedrolos, je crois que j'ai réussi. Moins de malheur qui ne courait pas beaucoup, parce que dans mon chemin il y avait une petite pierre, j'ai pu l'esquiver comme un maître.
déjà au tour, pour ne pas tenter à la chance, pués le ciel était sur le point d'un bonbon, j'ai croisé par l'un des tunnels anciens de la voie du train. Rien de plus arriver à une maison, n'a mis à être plu à torrents ....... Salu-3

Frog
Taquet
Taquet

Messages : 108
Date d'inscription : 2006-05-16

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Merci

Message par jorgitokiyo1 le Fri 4 Apr 2008 - 22:32

Merci per la traduction. salu-3

jorgitokiyo1
Arsouille
Arsouille

Messages : 60
Date d'inscription : 2007-10-05

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Re: Salida de hoy (30-Marzo-2008)

Message par spida le Sat 5 Apr 2008 - 14:22

Es verdaderamente un muy bello país. Tienes suerte. el saco sobre reservoir de la moto es una muy buena idea. Gracias por las fotos.

_________________
Karionnement vôtre.
[url=http://www.mappemonde.net/carte/forum-karion-125/Monde.html:119bx1tt][/url:119bx1tt]
[url=http://www.facebook.com/pages/Hyosung-Karion-Club/172313056167846?sk=wall:119bx1tt][/url:119bx1tt]
avatar
spida
Bigmac arion
Bigmac arion

Messages : 2333
Date d'inscription : 2005-04-29
Localisation : Loiret

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Re: Salida de hoy (30-Marzo-2008)

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum